Upflix

5.5.7.4

Entérate antes que nadie de lo nuevo de Netflix

5.0

1

2.2k

Puntúa esta App

Si tienes cuenta en Netflix y te pierdes en su amplio catálogo, Upflix es una herramienta muy útil que te permitirá conocer con detalle todo lo que puedes encontrar en la plataforma de vídeo. Gracias a ella y a sus sitema de notificaciones podrás estar al tanto de las novedades semanales que se lanzan y que podrás visualizar desde tu cuenta cuando quieras.

Esta herramienta te facilitará enormemente la tarea de localizar aquello que más te puede gustar, ya que podrás filtrar por género, por título, por idioma, o incluso, por actores. Si quieres ver solo lo que hace tu actor favorito pero no quieres buscar en Google toda su filmografía, Upflix te dará el listado completo de todo capítulo de serie o película donde aparezcan tus ídolos. Además de filtrar por cualquier cosa que necesites, con esta app tendrás la posibilidad de encontrar los resultados mejor valorados por la comunidad de IMDB, de forma que no solo tengas un listado de posibles películas, sino que lo tendrás de buenos argumentos.

La gran ventaja de Upflix es que tendrás una noticiación en tu terminal cada vez que Netflix suba algo nuevo a su plataforma, siendo el primero en disfrutar del contenido. Disfruta de Netflix y sácale el máximo rendimiento posible gracias a esta utilidad.
Por Merche Contreras
Uptodown X